La versión boliviana del percance de José Antonio Neme con canciller boliviano

El periodista chileno lo quiso entrevistar y luego fue increpado por parte del equipo del canciller, pero la versión boliviana es que Neme acosó al canciller, es soberbio, y se respalda en el periodismo

Por Publimetro

Los medios bolivianos han registrado el percance que tuvo  el periodista de Mega José Antonio Neme con el canciller boliviano Diego Pary, un tenso momento que tuvo lugar durante el arribo de Pary al hangar presidencial de la ciudad del El Alto, donde llegó el presidente boliviano Evo Morales junto a otras autoridades tras el periplo que cumplieron en la Haya, Holanda.

Prácticamente todos los medios hicieron eco del hecho, con titulares como: " Periodista chileno intenta ingresar al vehículo de Pary y señala que fue "increpado",  "Periodista chileno acosa al canciller, le da palmaditas a un viceministro y se victimiza",  "Reportero chileno entra hasta el auto del canciller Diego Pary y dice que fue 'increpado"", entre otros.

Las notas inciden que Neme "acosó al canciller Diego Pary, se permitió darle palmaditas al viceministro de Comercio, Clarems Endara, y se victimizó por las redes sociales".

"El viceministro Endara lo increpa y le cuestiona la forma de abordar al canciller. “Sé profesional”, le reclama. Neme, con una actitud soberbia, se respalda en el periodismo para justificar su acción y de paso le da unas palmaditas en la espalda a Endara", destacan.

El periodista de Bolivia Tv, Pablo Tavel, que observa el hecho le manifiesta: "Tienes que respetar a la autoridad. Estás en un país que no es tuyo y tienes que respetar. Nosotros cuando vamos a tu país, respetamos".

“Cuando uno le pregunta con respeto a una autoridad ellos tienen el deber de responder, porque se trata de autoridades públicas. Yo no lo he dado golpes, están las imágenes de respaldo”, respondió Neme enérgico.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo