Más grandes y eficientes: SKY anuncia la renovación de su flota por aviones con motor de última generación

Serán un total de 21 aeronaves que llegarán de aquí a 2021. La empresa dice que su eficiencia abaratará en un 20% el precio de los pasajes.

Por Publimetro

Un 15% más eficientes en el consumo de combustible, con un 21% más de pasajeros a bordo y abaratando hasta un 20% el precio de los pasajes. Eso es lo que promete la aerolínea Sky con sus nuevos aviones A320neo, aeronaves que serán, según oficializó la compañía hoy, la nueva cara de la flota de la low cost.

Con 186 pasajeros a bordo, entre ellos la ministra de Medio Ambiente Carolina Schmidt, el primer avión "última generación" dio el vamos a la renovación de 21 máquinas de la flota que llegarán de aquí a 2021 haciendo un sobrevuelo por Santiago. Este año arribarán un total de cuatro.

“Los nuevos aviones no sólo representan un importante crecimiento para la compañía,
sino que también un impacto positivo para el medio ambiente, ya que cada avión
disminuye en un 30% las emisiones de CO2; reduce en 50% los NOx; y mitiga en un
50% la contaminación acústica”, recalcó el CEO de Sky, Holger Paulmann.

La inversión total para este grupo de aeronaves asciende a US$1.500 millones de dólares. Y, según dicen, se convertirán en la primera low cost en contar con este tipo de aviones, que gracias a sus motores eficientes, ahorran considerablemente el consumo de combustible y permitirá llevar más pasajeros.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo