Nacional

Encuentran a segunda mujer desaparecida en el Biobío: confirman hallazgo de Rosa Avaria tras 10 días sin dar rastro

El martes había sido encontrada Darling Riosesco.

Una segunda mujer que se encontraba desaparecida en el Gran Concepción fue encontrada este miércoles, luego que se diera con el paradero de Rosa Avaria (42).

PUBLICIDAD

El hecho fue confirmado por el intendente de la Región del Biobío Jorge Ulloa, quien indicó a través de su cuenta de Twitter que ella se encontraba en Santiago, sin dar mayor información sobre su estado o la causa por la cual estaba en la capital.

Recomendado

Avaria llevaba diez días desaparecida, luego que le perdiera el rastro el domingo 23 de septiembre en Talcahuano. En ese sentido, su familia se encontraba preocupada debido a que la mujer había abandonado un tratamiento antidepresivo hacía unos días y esa jornada había tomado una micro en la ciudad portando una maleta, una mochila y ropa nueva, según quedó registrado en las cámaras de seguridad de la máquina.

Cabe mencionar que ayer martes fue encontrada Darling Riosesco, una joven de 21 años que también se encontraba desaparecida en el Biobío y que de acuerdo a su familia, habría sido secuestrada y drogada por desconocidos.

En tanto, continúa la búsqueda de Tamara Zurita, una joven de 21 años que desapareció el pasado 25 de septiembre en Chiguayante.

Tags

Lo Último