Entretenimiento

Jennifer Garner apura los pasos para su divorcio con Ben Affleck

La actriz quiere acelerar el proceso de separación ahora que su marido salió del tratamiento de rehabilitación

No bien su esposo salió de la clínica de rehabilitación, Jennifer Garner presentó nuevos papeles para acelerar el proceso de divorcio con Ben Affleck.

La pareja que lleva separada desde el 2015 ha enfrentado varias dificultades para oficializar su quiebre y ahora que el actor salió de la clínica donde trataba su alcoholismo la protagonista de «Si tuviera 30» entregó los documentos legales que debieran permitir que se presente como soltera de aquí a fin de año, según lo indica el sitio de noticias TMZ.

La misma fuente indica que Garner ya habría solicitado el divorcio en abril del año pasado y que ahora estaría exigiendo que el caso sea tomado por un juez privado y no por el sistema judicial, que es más lento.

Una de las condiciones que la actriz habría solicitado, además, es no compartir la custodia sus tres hijos con el director de y protagonista de «Argo», al menos hasta que este superara de manera definitiva su adicción.

Por su parte, el ganador del Oscar se encuentra emparejado con Shauna Sexton, una joven modelo de Playboy. Ambos fueron fotografiados en agosto, justo antes de su recaída, mientras que a Jennifer Garner, hasta el momento, no se le ha visto acompañada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos