Nacional

Balacera entre bandas rivales deja dos muertos en Estación Central

Una de las víctimas fatales caminaba junto a su esposo e hijo al momento de los hechos.

A dos subieron las víctimas fatales por la balacera que se registró ayer en la tarde en la comuna de Estación Central de la capital. A la mujer de nacionalidad peruana que murió en el hospital San Juan de Dios, en las últimas horas se sumó un sujeto que falleció en el hospital Barros Luco.

Los hechos comenzaron alrededor de las 16 horas de este domingo en la avenida San Alberto Hurtado con Thompson, donde grupos rivales se enfrentaron a balazos desde dos vehículos, para luego darse a la fuga.

Producto del tiroteo, una mujer de 35 años, de nacionalidad peruana, resultó herida de gravedad en el tórax, por lo que fue trasladada hasta el hospital San Juan de Dios, donde falleció. La víctima caminaba junto a su esposo e hijo al momento de los hechos.

Posteriormente, en San Alberto Hurtado con Departamental, la policía ubicó uno de los automóviles involucrados en el tiroteo con tres sujetos a bordo heridos de bala, los que fueron llevados al hospital Barros Luco, donde murió uno de los individuos.

El caso quedó a cargo de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, que dejó la investigación en manos de la Brigada de Homicidos de la PDI.

Tags

Lo Último


Te recomendamos