¡Qué horror! Hermanastra de Meghan Markle intentó visitarla en el palacio real y le cerraron las puertas

Esta visita se produjo luego de que Samantha le pidiera disculpas a Meghan por todas las cosas horribles que ha dicho sobre ella.

Por Daniela Bracho

La polémica siempre ha rodeado a la familia de la Duquesa de Sussex. Esta vez, la hermanastra de Meghan Markle intentó visitarla en el Palacio  de Kensington y ¡le cerraron las puertas!

Samantha Markle siempre ha señalado públicamente a Meghan como alguien sin corazón y cruel con su padre, Thomas, a quien no frecuenta y además no asistió a su boda con el príncipe Harry.

La mujer, de 53 años, acudió al palacio real este fin de semana y le impidieron la entrada porque no tenía invitación. Terminó retirándose del lugar después de discutir con el guardia de seguridad.

Esta visita se produjo luego de que Samantha le pidiera disculpas a Meghan por todas las cosas horribles que ha dicho sobre ella.

Visita fallida de hermanastra de Meghan Markle

Para hacer más dramática la situación, la hermanastra de Meghan Markle llegó en silla de ruedas al palacio ya que sufre de esclerosis múltiple. De igual forma le fue negado el acceso porque no contaba con una invitación.

Y por lo visto, Samantha no conoce nada sobre el protocolo real porque también intentó enviarle una carta a Meghan por medio de un guardia de seguridad, petición que también le fue negada.

¿Será una táctica de Samantha para hacer quedar peor a su hermanastra Meghan?

No lo sabemos, pero lo que sí es que la hermanastra de Meghan Markle fue vista en una tienda en los alrededores, comprando unas máscaras de Meghan y Harry, como souvenir del viaje a Reino Unido.

hermanastra de meghan markle

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo