Grabó a su empleada doméstica caer siete pisos y la condenaron a prisión por no ayudarla

La indignante situación ocurrió en Kuwait.

Por Dannae Arias

El año pasado, en Kuwait, una empleada doméstica de origen etiopí vivió la peor experiencia de su vida: cayó desde el séptimo piso del edificio en donde trabajaba.

Sin embargo el accidente se habría evitado si su patrona la hubiese ayudado, en vez de sacar su celular y comenzar a grabar como -inesperadamente- decidió hacerlo.

Los hechos ocurrieron en un edificio de Sabah Al Salem, una zona residencial de la gobernación de Mubarak el Grande, en Kuwait.

El video muestra a la etiopí a punto de caer por la ventana de un departamento, sosteniéndose con una sola mano. “Dios, estás loca, ¡Vuelve aquí1” se oye decir a su jefa mientras graba.

En tanto, la empleada le repite varias veces que tome su mano, pero la -ahora- condenada no hace caso y sigue grabando.

Afortunadamente el grave “accidente” no terminó con la vida de la mujer, aunque sí resultó con el brazo fracturado.

Luego de grabar la insólita situación, la jefa de la etiopí difundió el registro en redes sociales como “prueba de su inocencia”.

Posteriormente, en entrevista con un medio local, la protagonista del cruel video aseguró que “no intentaba suicidarme, intentaba escapar”, pues la dueña de la vivienda habría intentado matarla.

“La señora me metió al baño y estaba a punto de matarme, sin que nadie lo viera, hubiera tirado mi cuerpo a la basura, así que en lugar de quedarme allí, intenté salvarme y fue cuando me caí”, explicó la joven.

Finalmente y a más de un año de la escabrosa escena, fue condenada a 20 meses de prisión por el delito de omisión de socorro.

Como era de esperar, el video se viralizó rápidamente. Las siguientes imágenes podrían herir la sensibilidad del lector:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo