Nacional

Detienen a posible conductor Uber violador: abusaba y robaba a sus víctimas

También se le imputa los delitos de asalto y secuestro de una joven de 22 años.

La PDI detuvo a un supuesto conductor de Uber como sospechoso de una serie de violaciones, robos con intimidación e infracción a la Ley de Armas. Entre los delitos que se le imputan se cuenta el asalto y secuestro de una joven de 22 años en la comuna de Estación Central, a la que sometió a abusos sexuales el fin de semana pasado.

El sospechoso fue identificado como C.A.A.O., detenido anoche por detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO). El sujeto será formalizado esta mañana en el Juzgado de Garantía de Santiago, donde la Fiscalía Metropolitana Centro Norte le imputará el delito de robo con violación.

De acuerdo a los antecedentes proporcionados por la PDI, el detenido aprovechaba su trabajo como conductor de la aplicación para abordar a sus víctimas mujeres, a las que intimidaba con un arma de fuego y luego las levaba a un sitio eriazo para proceder a violentarlas sexualmente, además de robarles sus pertenencias.

Hasta el momento hay siete denuncias por parte de víctimas de violación y robo, incluyendo a la última joven que el fin de semana pasado fue secuestrada en la comuna de Estación Central y abandonada en Renca, tras ser agredida por el sospechoso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos