Cuando la ternura supera cualquier argumento: la "pelea" entre una madre y su hija que se robó el corazón de las redes sociales

El video de la tierna discusión entre una madre y su hija se transformó en viral, robándose el corazón de todos en Internet.

Por Nathaly Lepe

Si tienes hijos o hijas, más de alguna vez en la vida tuviste la discusión que esta joven madre tiene con su pequeña por la comida. Un diálogo que parece no llegar a ningún lado, pero que a su vez es una de las cosas más tiernas que han llegado el último tiempo a Internet.

En el registro de cerca de tres minutos, se ve como la madre le pide a la pequeña que se com a la comida, pero su hija con "sólidos" e inentendibles argumentos le explica que no que no la va a comer.

La bebé del video se ha robado el corazón de todos por la seriedad con la que defiende sus argumentos y cómo asegura que su comida favorita es la "ba-na-na".

Las risas brotan por montones además cuando la niña nota que está siendo grabada, y mientras "pelea" con su madre se detiene a posar para la cámara.

Reacciones

El tierno video, que ha sido compartido en varios portales de internet y en cada uno de ellos ha superado las miles de reproducciones, ha dejado además una serie de comentarios sobre la ternura del registro.

Otros también han compartido las veces  en que se enfrentaron en estas "peleas" con sus hijos, las que indudablemente terminaron perdiendo por culpa de la ternura.

Llega la hora de cenar y empezamos con la charla!!!

Posted by Te Amo on Thursday, October 4, 2018

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo