Mundo

Las “prioridades” de Maduro mientras Venezuela enfrenta su peor crisis: destinar recursos para hacer película sobre Chávez

La “prioridad” de Nicolás Maduro es una película y una serie sobre la vida de Hugo Chávez, mientras el país atraviesa por una grave crisis económica.

El jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, confirmó que una de las «prioridades» de su mandato es hacer una película y una serie sobre la vida de Hugo Chávez, las que deberían estar listas en uno o dos años más.

Mientras el país enfrenta su peor crisis económica y un éxodo de población masivo, el líder del gobernante Partido Socialista Unido en lo único que piensa es en hacer un «serial histórico» y una película de la vida de su predecesor, proyecto que ya se encuentra en marcha.

«Los recursos los tenemos (…) Se ha avanzado en la preparación del guión y la preproducción de lo que va a ser un serial histórico y la película de la vida de nuestro comandante Hugo Chávez, que muy pronto se va a empezar a filmar con apoyo mundial de los mejores estudios de televisión y cine del mundo entero», informó Maduro en lunes.

«Tiene que ser algo bello»

El Mandatario venezolano confirmó la realización de ambas producciones en medio del acto de cierre del Congreso del PSUV, detallando que el proyecto será llevado adelante por el actual ministro de Información, Jorge Rodríguez, el hermano del fallecido presidente, Adán Chávez y la constituyente Tania Díaz.

«Tiene que ser algo bello, bien hecho, la vida de Chávez es una escuela y tenemos que hacerlo con las mejores actrices los mejores actores, los mejores directores y los recursos los tenemos, los mejores estudios de aquí y del mundo», sostuvo.

Maduro detalló además que la serie tendrá al menos 20o capítulos «para poder ver la vida de nuestro comandante Chávez, sus luchas, su grandeza como ser humano».

Cabe recordar que Hugo Chávez falleció en marzo de 2013, después de mantenerse 13 años en el poder.

Tags

Lo Último


Te recomendamos