Noticias

5 teléfonos minimalistas que te ayudarán con tu adicción a los smartphones

Metro presenta los mejores teléfonos minimalistas que se pueden encontrar para dejar de pasar tanto tiempo ‘pegado’ a tu smartphone

En la era de internet móvil la mayoría de la gente quiere tener un smartphone con las mejores características. Sin embargo, algunos desean un dispositivo que sólo permita hacer llamadas y enviar mensajes de texto. Metro presenta los mejores teléfonos minimalistas que se pueden encontrar.

Light Phone II
El Light Phone 2 es un simple teléfono 4G LTE con una hermosa pantalla de tinta electrónica mate en blanco y negro. Además de permitirte hacer llamadas y recibir mensajes, este teléfono tiene otras herramientas esenciales, como un despertador.

Blloc
A diferencia de la mayoría de los teléfonos minimalistas, Blloc tiene muchas de las mismas características que los smartphones, incluyendo una pantalla de 5,5 pulgadas, una gran cámara, 4GB RAM, 64GB de almacenamiento, sistema operativo Android y un conector para auriculares. Pero está diseñado para reducir cualquier distracción con un diseño minimalista en blanco y negro.

John’s Phone
Es el teléfono celular más básico del mundo. Permite realizar y recibir llamadas en cualquier lugar gracias a su banda cuádruple. Este teléfono no tiene funciones innecesarias como una cámara, mensajes de texto y un número interminable de tonos de llamada. En la parte posterior del teléfono hay una solapa que contiene una libreta de direcciones y un bolígrafo.

NichePhone-S
Este teléfono del tamaño de una tarjeta de crédito, desarrollado por la compañía japonesa FutureModel, funciona con el sistema Android 4.2 Jelly Bean, tiene Bluetooth, 4G, WiFi, un procesador MediaTek y una batería de 550mAh. Con este pequeño teléfono sólo puedes hacer llamadas, enviar mensajes y escuchar música.

MP 02
Este es el segundo teléfono minimalista desarrollado por Punkt. Su función principal es mantenerte alejado de la distracción de los smartphones. MP 02 te permite llamar, así como enviar y recibir mensajes. Sin embargo, a diferencia de su predecesor, te permite conectarte a Internet con 4G, pero solo con la ayuda de un segundo dispositivo: tableta o portátil.

Tags

Lo Último


Te recomendamos