Nacional

Campaña llama a crear mensajes inspiradores para intervenir Santiago

Ganadores de concurso “Usa tu Poder” verán sus conceptos transformados en una obra urbana. Hay plazo hasta el 27 de octubre.

Si hay una causa con la que te abanderaste, Santiago puede servir de lienzo para visibilizarla.

PUBLICIDAD

La campaña «Usa tu Poder», liderada por STGO+B y Fundaxión, llama a crear un mensaje que sirva de inspiración en torno a problemas de índole global.

Los ganadores verán sus conceptos en obras urbanas, con la factura de artistas como Samy Benmayor, Bororo y el Mono González.

Recomendado

Los trabajos serán exhibidos en distintos puntos de la Región Metropolitana, así como en soportes de gran escala como paraderos del Transantiago y tarjetas Bip!

“Tenemos 17 desafíos urgentes como planeta y humanidad. Queremos invitar a todos a usar su poder y elegir una causa para enfrentarlos juntos. Si quieres decir un mensaje que conmueva y comprometa a tu comunidad a trabajar por lo que a ti te importa, postúlalo, nosotros haremos que Santiago te escuche”, cuenta María José Ramírez, directora de Santiago+B.

“La idea es que los mensajes inunden nuestra ciudad, nuestras mentes y corazones, y despierten en cada uno de nosotros el interés por hacer algo que contribuya a mejorar nuestro planeta y nuestra sociedad”, añade María Fernanda García, directora ejecutiva de Fundaxión.

Para participar, hay que seleccionar uno de los 17 objetivos del Programa de de las Naciones Unidas para el Desarrollo. Luego, hay que elegir uno de los tres formatos disponibles (escrito, audiovisual o musical) y subir el mensaje a la plataforma de www.usatupoder.cl.

Hay plazo hasta el 27 de octubre a las 24.00 horas.

 

Tags

Lo Último