Noticias

¿Acierto o error? “Pacto de Sangre” menciona las visas Working Holiday de Nueva Zelanda justo cuando se acabaron los cupos

En el capítulo de este miércoles “Trinidad” justo mencionó esa posibilidad. ¿Acierto? Era el día de las postulaciones. ¿Error? A esa hora se habían acabo los cupos.

Apuntando claramente al público millennial este miércoles en la noche la teleserie de Canal 13, «Pacto de Sangre» justo mencionó una oportunidad que muchos jóvenes menores de 35 años veían hasta ayer como una posibilidad cierta: irse a Nueva Zelanda con una visa Working Holiday.

PUBLICIDAD

Si bien es muy probable que haya sido una coincidencia más que algo planeado, el capítulo 11 de la novela, titulado como «El mensaje de Daniela», justo ayer mencionaba esa posibilidad: era el día en que se abrían las postulaciones a esa visa.

Recomendado

Un pequeño problema

Así, pasadas las 22:30, en el minuto seis del capítulo aparecen dos de los protagonistas, «Trinidad» (interpretada por Ignacia Baeza) y «Benjamín» (Álvaro Espinoza) hablando de la posibilidad de enviar a uno de sus hijos al país oceánico.

“Estaba pensando que es mejor que Ignacio (el hijo de ambos) se podría ir a Nueva Zelanda y trabajar en estos Working Holiday”, le dice ella a su pareja. Esto pudo haber sido un gran acierto y un guiño a la actualidad nacional si no fuera por un pequeño percance: a la hora en que se emitió el capítulo las visas se habían agotado todas, dejando a miles de postulantes sólo con las ganas.

Distintas reacciones

La reacción de los jóvenes que ya no habían alcanzado los 940 cupos disponibles que se abrieron a las 16:30 de este miércoles fue tomada de diversas formas: mientras algunos sólo atinaban a reír de mala gana, otros lo tomaron un poco mejor.

No obstante, quien sí cuestionó el guión fue la usuaria de la cuenta @lapantsa, «Vieja Amargá» quien escribió «¿los working holidays como castigo para niños ricos?» y agregó que «Trini, la estás haciendo pésima como madre, sorry que te diga».

Dónde revivir el capítulo

El capítulo de ayer de todas formas se convirtió por momentos en trending topic en Twitter y quienes quieran ver la parte, pueden hacerlo en la página web de Pacto de Sangre. La conversación aparece en el minuto 6:20 en adelante.

 

Tags

Lo Último