Noche de terror en Maipú: tres detenidos tras asalto con rehenes en supermercado

Carabineros sorprendió a los antisociales en pleno delito.

Por Aton

Tres delincuentes fueron detenidos anoche por Carabineros tras ser sorprendidos in fraganti mientras cometían un asalto con rehenes en un supermercado de la comuna de Maipú de la capital. Otros tres antisociales lograron escapar.

De acuerdo a lo informado por el capitán Andrés Morales, de la Prefectura Rinconada, los hechos se registraron cerca de las 23:00 horas en el supermercado Santa Isabel ubicado en Avenida El Rosal, donde los tres asaltantes mantenían en su poder a la gerenta y a una cajera, a las que habían obligado a abrirles el local.

Previamente, la banda de antisociales había interceptado a las mujeres en un vehículo cuando habían terminado la jornada laboral y se dirigían a sus hogares. Los delincuentes, que actuaron a rostro cubierto y con armas de fuego, las obligaron a subir al vehículo en que las siguieron y las llevaron de vuelta al supermercado.

Mientras los delincuentes se apoderaban de 9 millones de pesos, una llamada anónima alertó a Carabineros de la 25ª Comisaría de Maipú, cuyos efectivos llegaron rápidamente al lugar y lograron detener a tres individuos, mientras que el resto de la banda se daba a la fuga a pie. En el vehículo se recuperó el dinero, “miguelitos” y un arma. Los detenidos tienen amplio prontuario policial.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo