Estudiante multado por comer completo recibirá un año de hotdogs gratis

La cadena nacional Doggis decidió compensar al joven de Concepción tras la curiosa multa que le cursaron por comprar y comer un completo en la calle.

Por Consuelo Rehbein

Curiosidad generó el caso de César Soto, un estudiante que fue multado por comprar y comer un completo en la calle, al lado de su facultad. Aunque pueda llamar la atención, la muta se ampara en una ordenanza que prohíbe comprar cosas en la calle y que en los últimos años se ha expandido por varias ciudades.

Hace unos días, el joven salió de la Universidad de Concepción junto a una amiga y les dio hambre. Así que juntos decidieron comprar una promoción de dos completos por 1500 pesos en la calle Edmundo Larenas, al lado de su facultad. Pese a aquello, sería el completo más caro de su vida.

dogos Doggis le regaló un año de completos al joven multado. / Agencia Uno

Tras darle un par de mascadas al popular pan con salchicha, el estudiante  fue interrumpido por un inspector municipal, quien le entregó una citación al juzgado de policía local. ¿La razón? Una multa que podría costar entre 48.016 y 144.048 mil pesos.

Un regalo para pasar las penas

El caso rápidamente se hizo conocido en todo el país y César incluso grabó un video con su testimonio. Al conocer su historia, desde la cadena de comida rápida Doggis decidieron compensar al joven por este trago amargo y dale un regalo: un año de completos gratis.

Daniela Mayorga, subgerente de marketing Doggis Chile señaló a Publimetro que "Doggis siempre está preocupado de apañar a la juventud chilena".

"Es por esto que, independiente de la multa por incumplimiento, creemos que junto al aprendizaje debe ir algo motivador para que la lección aprendida sea finalmente positiva", aseguró. ¿Preferirá el joven ahora los locales establecidos? Al menos, según informan desde la conocida cadena, César contará con 365 tickets válidos por un año con los que podrá canjear completos en cualquier local de Doggis a lo largo de todo el país.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo