Mundo

“Oríname”: diminutas estatuas de Trump aparecen en Brooklyn invitando a los perros a evacuar sobre ellas

Una serie de pequeñas estatuas que representan al presidente Donald Trump con un letrero que dice “oríname” aparecieron en Brooklyn, Nueva York.

El nuevo trabajo de un artista en Brooklyn está invitando a los perros, y tal vez a los humanos, a aliviarse en un busto del Presidente.

El artista Phil Gable, que ha trabajado en publicidad y se desempeña como director creativo de la compañía de contenido de marca Porcupine Armadillo, ha creado pequeñas estatuillas en Brooklyn invitando a los transeúntes a orinar sobre ellas.

«Pee On Me», dice un pequeño letrero amarillo publicado en la estatua. «Cortesía de Porcupine Armadillo».

«Siempre me ha gustado el humor político», dijo Gable,a Gothamist y agregó que, en particular, con la administración actual, «la gente necesita algunas risas buenas para sobrevivir».

Las estatuas están montadas en parches de hierba y representan un Trump de aspecto juvenil de los años 80 o 90. «Fui con el Trump de aspecto más joven porque creo que probablemente es así como se ve a sí mismo, especialmente cuando paga a las escorts rusas por duchas de oro …»

Hace dos semanas, la estrella de Hollywood de Trump fue puesta «tras las rejas» por un breve período después de que un vándalo repetido la desfigurara, una vez más.

Artista callejero conocido como ‘Plastic Jesus’ colocó barras de madera diseñadas para asemejarse a una celda de la cárcel sobre la estrella, según Los Angeles Times , y publicó una foto con el título: «Trump behind bars. Finalmente».

Tags

Lo Último


Te recomendamos