El Gráfico Chile

Usain Bolt se luce al anotar sus primeros dos goles como profesional

El hombre más rápido de la historia fue la gran figura en el rotundo 4-0 del Coast Center Mariners sobre South West United.

El ex atleta y campeón olímpico, Usain Bolt, marcó sus primeros dos goles como profesional en la victoria 4-0 de su equipo, Central Coast Mariners sobre South West United, en un amistoso de pretemporada que se disputó en Australia.

El hombre más rápido de la historia, aprovechó su velocidad y potencia para aguantar la marca a la entrada del área y sacar un remate rasante para anotar el primero.

Minutos más tarde, la estrella jamaicana, que ostenta el récord olímpico en 100 y 200 metros, aprovechó un error defensivo para sellar su primer doblete y permitir a su equipo imponerse con un rotundo 4-0.

«Estoy simplemente feliz por haber tenido una oportunidad y estoy orgulloso de mí mismo. Ha sido muy grande… Fui titular y marqué dos goles. Me siento muy bien. Para esto he trabajado duro. Lo intento hacer cada vez mejor y estoy en el buen camino. Soy entusiasta, por eso estoy aquí jugando lo mejor que puedo«, señaló Bolt tras el encuentro.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=WnXHvNIfsIc

Tags

Lo Último


Te recomendamos