"El delincuente cardenal Errázuriz al descubierto con su encubrimiento" Juan Carlos Cruz habla tras expulsión de sacerdotes

El chileno también calificó de "matones" y "encubridores" al arzobispo Ricardo Ezzati y los obispos Silva, Ramos y González

Por Francisca Herrera

Juan Carlos Cruz, una de las víctimas de Fernando Karadima, calificó de "delincuente" al cardenal Francisco Errázuriz luego que se conociera la decisión del Papa Francisco de expulsar a los sacerdotes Francisco Cox y Marco Órdenes.

"Que maravilla despertar así. Dos obispos pedófilos menos, expulsados del sacerdocio, el delincuente cardenal Errázuriz al descubierto con su encubrimiento", escribió en su cuenta de Twitter junto con emplazar a la justicia chilena.

Cruz, también apuntó a los obispos que firmaron la declaración de la Conferencia Episcopal respecto a las expulsiones, entre los que se encuentra el arzobispo Ricardo Ezzati, a quienes calificó de "delincuentes", "matones" y "encubridores".

"¿Cuándo será el día q tengamos obispos buenos y no estos delincuentes que firman aquí? Matones, encubridores y todos cuestionados. Pero a pesar de ellos, hoy es un buen día", puntualizó.

El chileno, que hoy tiene residencia en Nueva York, valoró la decisión tomada por el papa Francisco ya que da "esperanza a muchos que no encuentran justicia en países como Perú, Costa Rica y otros. ¡Hoy hay más esperanza!".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo