Las graciosas caras de la Princesa Charlotte que hicieron delirar a los paparazzis en la Boda de la Princesa Eugenia

Sin duda la personalidad de la Princesa Charlotte se ha robado la atención de los medios y la boda de la Príncesa Eugenia no fue la excepción

Por Héctor Palmar

Fue el pasado 12 de octubre de 2018 que el mundo vio de nuevo una boda real en menos de un año. Se trataba del matrimonio eclesiástico de la Princesa Eugenia con Jack Brooksbank desde el Castillo de Windsor. El evento sirvió para convocar a todos los miembros de las casas reales europeas más importantes de Europa. Entre los miembros más especiales se encontraban sin duda los niños de la realeza.

Entre el cortejo infantil como siempre resaltaba la pequeña hija de William y Kate, la Princesa Charlotte, parte del cortejo de los novios que como siempre fue tema de seguimiento para los paparazzis. Tanto en su llegada como en su momento con el cortejo, cautivó a todos, pues siempre se ha caracterizado por ser una niña muy ocurrente y cómica, esta boda no fue la excepción.

Justo cuando se marchaba con sus padres, la pequeña Charlotte, volvió a posar para los paparazzis como ya ha hecho en otras oportunidades, sacando la lengua riendo o con cara de molestia, Charlotte siempre busca la manera de que ellos sepan que en ella tienen un reacción. Sin duda una niña que despierta ternura y que nos recuerda a momentos a su abuela, la eterna reina de Corazones, la Princesa Diana, Lady Di.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo