Fue el pasado 12 de octubre de 2018 que el mundo vio de nuevo una boda real en menos de un año. Se trataba del matrimonio eclesiástico de la Princesa Eugenia con Jack Brooksbank desde el Castillo de Windsor. El evento sirvió para convocar a todos los miembros de las casas reales europeas más importantes de Europa. Entre los miembros más especiales se encontraban sin duda los niños de la realeza.
PUBLICIDAD
In photos: Princess Charlotte shows off her royal waves as a bridesmaid for the #RoyalWedding pic.twitter.com/9xSLghDqVG
— Bloomberg Quicktake (@Quicktake) October 12, 2018
Entre el cortejo infantil como siempre resaltaba la pequeña hija de William y Kate, la Princesa Charlotte, parte del cortejo de los novios que como siempre fue tema de seguimiento para los paparazzis. Tanto en su llegada como en su momento con el cortejo, cautivó a todos, pues siempre se ha caracterizado por ser una niña muy ocurrente y cómica, esta boda no fue la excepción.
Princess Charlotte is over this wedding business. She is now charging 3 cookies an hour for the next wedding (Uncle James come through)😂 pic.twitter.com/P9vIIzYKhd
— Tea Time With The Cambridges (@TeaCambridges) October 12, 2018
Justo cuando se marchaba con sus padres, la pequeña Charlotte, volvió a posar para los paparazzis como ya ha hecho en otras oportunidades, sacando la lengua riendo o con cara de molestia, Charlotte siempre busca la manera de que ellos sepan que en ella tienen un reacción. Sin duda una niña que despierta ternura y que nos recuerda a momentos a su abuela, la eterna reina de Corazones, la Princesa Diana, Lady Di.