Noticias

Un guardia herido y millonario botín: violento asalto a camión de valores desata tiroteo en Recoleta

El ataque fue perpetrado por 15 delincuentes a rostro cubierto y portando armas largas y cortas

(CHRISTIAN IGLESIAS/ATON CHILE/CHRISTIAN IGLESIAS/ATON CHILE)

Con un guardia de seguridad herido por un proyectil balístico más el robó de 240 millones de pesos culminó un violento asalto a un camión de valores, en el acceso a un supermercado, en la comuna de Recoleta.

PUBLICIDAD

El hecho ocurrió esta mañana en las instalaciones del supermercado Líder, hasta donde llegaron unos 15 delincuentes, quienes a rostro cubierto y portando armas largas y cortas, ingresaron al local dispararon en contra de los vigilantes de la empresa LGS, quienes repelieron el ataque.

Tras el intenso intercambio de disparos, uno de los guardias de la empresa de valores recibió una bala en una de sus piernas, por lo que fue trasladado hasta el Hospital San José.

Recomendado

Según consigna radio Bio Bio, el camión junto a los vigilantes de la empresa LGS, llegaron en horas de esta mañana al mencionado centro comercial que se ubica en la esquina de Recoleta con Urmeneta para cargar de dinero los cajeros automáticos que hay en ese lugar.

Tras el robo, lo antisociales huyeron en diversos vehículos, iniciándose un plan policial para dar con el paradero de los ladrones. Cabe mencionar que el atraco se produjo en medio de una alta afluencia de público.

Tags

Lo Último