Noticias

Tras reanudar búsqueda: Encuentran sin vida a jóvenes desaparecidos en Antuco

La triste noticia se dio a conocer al mediodía de este lunes.

(ANDRES PINA/ATON CHILE/ANDRES PINA/ATON CHILE)

El pasado sábado a las 16:00 se le perdió el rastro a tres personas en el ya conocio por otras desgracias, sector de Antuco. Se trata de las estadounidenses Rose Simonsen Franke (23), Hannah Lov Bozzy (25) y el chileno David Abdala Huenchunao (21) que estaban acampando en el Parque Nacional Laguna del Laja.

PUBLICIDAD

Lamentablemente y a pesar de la ropa de los jóvenes encontrada ayer, tras retomar el operativo de búsqueda hoy en la mañana, la esperanza de encontrar a los jóvenes con vida se vio truncada.

Sin vida

Al medio día de este lunes fueron encontrados los cuerpos de dos de los tres jóvenes en el sector del canal de Malalcura, en Antuco. «El día de hoy retomamos la búsqueda, logrando con el personal Gope y el personal de Bomberos encontrar dos cuerpos en uno de los pozones que se ubican en este río, en la cascada», dijeron al medio local AntuTv efectivos de la 4ta comisaría de Santa Bárbara.

Recomendado

Estas dos personas serían Rose Simonsen Franke y Hannah Lov Bozzy. «Los cuerpos corresponden a dos personas de sexo femenino que serían las ciudadanas norteamericanas», afirma.

El tercer cuerpo fue encontrado más tarde, según Cooperativa. La hipótesis que arrojan las autoridades es «muerte por inmersión». La información ha sido confirmada por la Ilustre Municipalidad de Antuco.

Noticia en desarrollo.

Tags

Lo Último