¡Al fin! Lo que era un secreto a voces, hoy se confirmó: el príncipe Harry y Meghan Markle serán padres.
PUBLICIDAD
Un tema complejo en la realeza es la elección del nombre cuando se acerca el nacimiento de un bebé real.
Suelen ser nombres con significados para la familia real, con historia y trascendencia en el tiempo, por lo que no es una decisión tomada a la ligera.
1 Charles
Ahora que Harry y Meghan Markle serán padres, si tienes un varoncito, puede ser que lleve el nombre del padre de Harry, el príncipe Charles.
Seguramente a la reina Elizabeth le encantaría esta elección. Charles es de origen alemán y significa hombre libre.
2 Diana
Si el hijo del príncipe Harry y Meghan Markle es niña, ¿cómo no llamarla Diana? Madre de los hermanos Harry y William, es el nombre de la princesa querida y recordada por todos.
Diana es de origen griego y significa divina. Era conocida como la princesa del pueblo, por su cercanía con la gente y sus trabajos de caridad.
PUBLICIDAD
3 Alexander
Es un nombre usado en la realeza anteriormente. De hecho, su versión femenina, Alexandra, es el segundo nombre de la Reina Elizabeth. Y en 2013, William y Kate le dieron este segundo nombre a su hijo George en homenaje a su abuela.
Este nombre significa defensor del pueblo.
4 Beatrice
Es el nombre de una prima el príncipe Harry, la princesa Beatrice. Y es el nombre de la hija más joven de la reina Victoria.
Significa la que trae felicidad.
5 Philip
Este fue el nombre del abuelo del príncipe Harry, padre del príncipe Charles. Éste, por rendirle tributo, le dio este segundo nombre al príncipe William, su primogénito.
Significa aficionado a los caballos.
6 Alice
Fue madre del príncipe Philip y la bisnieta de la reina Victoria.