¿Cuando nacerá el hijo de Meghan Markle con el Príncipe Harry? ¡Ya tenemos la fecha!

La mañana de este lunes 15 de octubre se anunció la fecha en la que nacerá el cuarto nieto de la Princesa Diana

Por Héctor Palmar

Fue el pasado mes de mayo de 2018 que Meghan Markle y el Príncipe Harry se unieron en una de las bodas reales más especiales de los últimos tiempos. Ella una actriz que iniciaba su carrera, americana y de tez tostada, él, un príncipe inglés pelirrojo hijo de la adorada Lady Di. Sin duda una unión que reflejaba además, las mezclas de cultura, en una época donde sin duda hasta la realeza se renovó.

Cinco meses después, ha sido el propio palacio de Kensington en anunciar la noticia más esperada del año: Meghan Markle esta embarazada de su primer hijo con el Príncipe Harry. Sin duda una noticia que llena de mucha alegría a quienes ven a la joven pareja como la nueva cara de la monarquía, una versión fresca y globalizada de la rigida casa real.

En el mismo comunicado, el Palacio de Kensington anunció que el hijo de la actriz con el príncipe tiene previsto nacer en la primavera de 2019, la cual está prevista empezar desde el 21 de marzo de 2019, por lo que es porbable que el niño o la niña nazca en ese lapso de tiempo, podría incluso llegar en el primer aniversario de casados de sus padres.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo