Mundo

¡Embarazada! Meghan se acerca al récord de la princesa Diana y le gana en tiempo a Kate Middleton

La prensa británica celebra la noticia del futuro alumbramiento que convertirá a Meghan y a Harry en padres

Harry y Meghan serán padres de su primer hijo, la noticia se confirma apenas cinco meses después de su boda, el pasado 19 de mayo. Con este evento, Meghan rompe un récord con respeto a la esposa de su cuñado, que esperó catorce meses, después de su boda, para concebir a su primer hijo, George.

PUBLICIDAD

La prensa británica celebra la noticia del futuro alumbramiento que convertirá a Meghan y a Harry en padres. El embarazo tan temprano recuerda al de la princesa Diana de Gales, quien se embarazó del príncipe William poco después de su matrimonio con Carlos.

La exactriz de 37 años es la duquesa con más edad en salir embarazada de su primer hijo en la familia real británica. El mismo Palacio de Kensington fue el encargado de dar la noticia.

Recomendado

Los consentidos de la reina

Para nadie es un secreto que el príncipe Harry es el nieto preferido de la reina Isabel II. Las imágenes así lo demuestran en todos los eventos públicos todo se encuentra la familia real británica.

En la boda de la princesa Eugenia de York, la soberana británica no se despegó en ningún momento de su nieto Harry y su esposa Meghan Markle. En varias ocasiones se vio a hijo menor de la princesa Diana de Gales rompiendo el protocolo para hablar con su abuela y hacerla reír.

En la hermosa foto se ve al príncipe Harry y la duquesa Meghan charlando con su abuela la reina Isabel II. Pocas veces se ve a la soberana británica siendo elocuente con su otro nieto el príncipe William y su esposa Kate Middleton.

Harry de Inglaterra es hoy día el más carismático de los Windsor. Lo que en su caso concreto tiene un valor añadido, porque cuesta reconocer a aquel joven irreverente de otro tiempo.

El príncipe tiene un algo que gusta a cada quien: su amabilidad conquista a sus padres; su físico seduce a las mujeres; su osadía (en primera línea de fuego en el campo de batalla y de la vida) admira a los valientes; su empatía con los desfavorecidos conmueve a los solidarios; su compromiso con la Corona enorgullece a los monárquicos, y su sentido del humor le encanta a su abuela.

Meses atrás se conoció que la reina Isabel le regaló a Harry y Meghan, como prueba de su amor y cariño, la bella residencia que lleva por nombre Adelaide Cottage.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último