Así fue la reacción de Kate Middleton ante el embarazo de Meghan Markle

Este lunes el Palacio de Kensington anunció el embarazo de Meghan.

Por Roxana Peña

Este lunes el Palacio de Kensington anunció la noticia que todos esperábamos, la duquesa de Sussex, Meghan Markle está en la dulce espera.

Esta noticia causó revuelo no solo en el mundo, sino en la familia real, y unos de los primeros en expresar sus reacciones ante el embarazo de Meghan fueron los duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe William.

Después de que el Palacio hiciera el anuncio oficial del embarazo, a través del mismo medio, el Palacio reveló que los Duques de Cambridge "están encantados por la pareja, al igual que la Reina Isabel, el Príncipe Felipe, el Príncipe Carlos y la Duquesa de Cornwall".

Todos menos Camilla, se enteraron de las buenas nuevas el pasado viernes durante la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank.

Ante el anuncio de que el bebé llegará al Palacio en la próxima primavera, se calcula que la Duquesa de Sussex tiene 12 semanas de embarazo. En el comunicado oficial se leía: “Sus Altezas Reales, el Duque y la Duquesa de Sussex, están muy emocionados de anunciar que la Duquesa de Sussex está esperando un bebé en la primavera del 2019. Sus Altezas Reales han apreciado todo el apoyo que han recibido por la gente de alrededor de todo el mundo desde su boda en mayo y están encantados de poder compartir las felices noticias con el público”.

Te recomendamos en video

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo