Lily Pérez se lanza al teatro con "Monólogos de la vagina": "la quiero, la adoro, porque soy mujer, y sé que el título de la obra es súper controversial"

Sí, la senadora Lily Pérez participará en el reestreno chileno de la obra “Monólogos de la vagina”.

Por Fresia Ramírez

La obra “Monólogos de la vagina”, de Eve Ensler, ha sido estrenada en más de 100 países y más de 40 idiomas. Esta vez es el turno de Chile, y no con cualquier electo, sino que con la participación de la senadora del partido  Amplitud y por la Circunscripción 5, Lily Pérez.

“Descubrí algo que no sabía que podía hacer. Para mí ha sido un tremendo desafío con mariposas en la guata y todo”, dijo la publicista al medio La Cuarta.

¿Extraño nombre?

Sobre el nombre de la puesta en escena, la senadora respondió que no le molestaba, sino que todo lo contrario. “Para nada. La quiero (a la vagina), la adoro, porque soy mujer, y sé que el título de la obra es súper controversial, pero tiene que ver con lo más íntimo de la mujer y con algo que no hablan en público”, fundamentó la política, agregando que “los hombres hablan mucho de sus partes masculinas”.

Sobre un posible futuro en la carrera de actriz, Pérez no le cerró el paso. “Es probable que sí, me produce harta pasión y harta felicidad”.

La obra “Monólogos de la vagina” se estrenará el 8 de noviembre en el Espacio Belloni

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo