Masacrado vivo por al menos siete minutos: revelan espeluznantes detalles de la muerte del periodista Jamal Khashoggi

Un testigo anónimo reveló detalles de la muerte del periodista Jamal Khashoggi que habrían sido grabados por el propio profesional en su Apple Watch.

Por Nathaly Lepe

Masacrado vivo en una ejecución que duró al menos siete minutos dentro del consulado saudí en Estambul. Así habrían sido los últimos minutos del periodista Jamal Khashoggi de acuerdo con una impactante revelación dada a conocer por una fuente anónima y citada por varios medios internacionales. 

El testigo, que entregó todos los detalles al medio "Midle East Eye Report", detalló que pudo escuchar la grabación que el propio periodista realizó de su asesinato en su Apple Watch poco después de ingresar al consulado el 2 de octubre.

La grabación revelaría que Khashoggi fue arrastrado de la oficina del cónsul general de Arabia Saudita y puesto sobre una mesa, donde fue quirúrgicamente desmembrado. 

La fuente detalló que en el audio se escuchan los gritos de dolor del periodista hasta que presumiblemente se le inyecta una droga desconocida que lo silencia. "No hubo ningún intento de interrogarlo. Habían venido a matarlo", dijo el testigo. 

Cortado en pedazos sobre el escritorio

Según el reporte del testigo, que reproduce el diario inglés Daily Mail, los gritos del periodista habrían sido escuchados por testigos en la planta baja de la embajada. 

Durante la ejecución habrían participado al menos 15 hombres saudíes incluidos el "experto forense" Salah Muhammad al-Tubaigy. Según dijo el testigo al medio "Midle East Eye Report", se puede escuchar a Tubaigy decirle a otros en este escuadrón "Cuando hago este trabajo, escucho música. Deberías hacerlo también".

La información aparee un día después de los reportes policiales que confirmarían la existencia de "cierta evidencia" de que Khashoggi fue asesinado en el consulado. 

Los informes de la policía local establecen que se han  encontrado "materiales tóxicos" en la supuesta escena del crimen. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo