Mundo

Hermanastra de Meghan Markle la felicitó por su embarazo ¿Ahora sí la quiere?

Era solo una cuestión de tiempo antes de que los miembros de la familia de Meghan Markle hablaran sobre su embarazo.

Era solo una cuestión de tiempo antes de que los miembros de la familia de Meghan Markle hablaran sobre su embarazo.

«[El embarazo de Meghan] simplemente hace que todo lo que sucedió en el último año desaparezca», dijo Samantha Markle a The Sun el martes. “Quiero que Meghan sea feliz, tranquila y que tenga paz. Todo el mundo necesita ser positivo”.

Pero Samantha se opuso a que el príncipe Harry y Meghan omitieran a su padre, Thomas Markle, de su anuncio de que estaban esperando un hijo.

«Espero que, por el bien del bebé, la familia, el mundo y mi papá, que dejarlo fuera de la declaración no fuera intencional», se quejó Samantha. “Espero que mi papá esté incluido y en el momento adecuado. Si él es excluido, no seré feliz. Es lo mejor para el bebé que se incluya a mi papá… Un bebé cambia todo y suaviza a todos. Solo espero que haya algún ajuste o alguna forma de incluirlo. Creo que todos tenemos que protegernos contra cualquier sentimiento negativo o herido y solo trabajar hacia una nueva vida positiva y feliz en el mundo”.

Meghan se ha alejado de su padre desde que fue excluido de la boda real después de que fue arrestado organizando fotos de paparazzi por sugerencia de Samantha.

Thomas, de 74 años, no ha hablado públicamente sobre el futuro bebé real, pero una fuente le dijo a The Sun que se enteró de la feliz noticia antes de que se hiciera pública.

«Piensa que Meghan será una gran madre porque ella ya es muy maternal», dijo la fuente. «Thomas ve esto como una oportunidad para solucionar los problemas entre él, Meghan y Harry. Está desesperado por estar allí por su nieto y quiere jugar un papel activo en su vida «.

La madre de Meghan, Doria Ragland, lanzó su propia declaración expresando su alegría por la noticia.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos