El Gráfico Chile

Houston Rockets decepciona en su debut en la NBA y genera muchas dudas de su poderío

El elenco de la Barba James Harden sucumbió por 131-112 ante New Orleans Pelicans, en su primer partido de la temporada como local.

Anthony Davis sumó 32 puntos, 16 rebotes y ocho asistencias, mientras que el español Nikola Mirotic anotó 30 unidades para llevar a los Pelicans de New Orleans a una victoria el miércoles por 131-112 sobre los Rockets de Houston en su primer partido de la temporada de la NBA.

Davis añadió tres tapas y el mismo número de robos, en tanto que Mirotic acertó seis de ocho triples, y Julius Randle aportó 25 unidades saliendo de la banca.

Eric Gordon lideró a los Rockets con 21 puntos también como suplente, mientras que P.J. Tucker y Chris Paul añadieron 19 unidades cada uno. James Harden tuvo 18 puntos, 10 asistencias y nueve rebotes, decepcionando completamente en su estreno.

Los Pelicans dominaron la primera mitad, al tomar una ventaja tempranera y nunca soltarla. Ganaban 71-54 al descanso y lideraron por 29 unidades en la segunda mitad, para luego manejar la diferencia.

La mayor cantidad de puntos que permitió Houston la temporada pasada fue de 129 en tiempo regular en una derrota 129-113 ante Toronto, y también aceptó 142 en una victoria en doble tiempo extra frente a los Lakers.

¿Siguen siendo candidatos los Rockets?

Tags

Lo Último


Te recomendamos