Sigue la procesión de políticos chilenos en Brasil: José Antonio Kast viaja a Río y se reúne este jueves con Bolsonaro

Será el segundo día de reuniones del candidato presidencial brasileño con políticos nacionales tras la cita que sostuvo el miércoles con los senadores UDI Jacqueline van Rysselberghe y José Durana.

Por Aton

El ex postulante a La Moneda, José Antonio Kast, anunció que, junto al director ejecutivo del movimiento Acción Republicana, Antonio Barchiesi, se reunirán hoy en Río de Janeiro con el candidato presidencial de Brasil, Jair Bolsonaro.

La cita, fijada para las 10 horas locales de Río, tiene como objetivo consolidar el vínculo de colaboración entre Acción Republicana y la plataforma social del presidenciable brasileño que se proyecta como el más probable ganador en segunda vuelta, dentro de 10 días.

Además, según informó la oficina de prensa de Kast, se abordarán entre otros temas, los desafíos de ambos países en materias de comercio, conectividad, infraestructura y tecnología

El viaje de Kast se suma al que efectuaron ayer los senadores UDI Jacqueline van Rysselberghe y José Durana, quienes fueron los primeros dirigentes chilenos en reunirse con el candidato brasileño.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo