Noticias

Grave accidente en Valparaíso: bus con 46 pasajeros volcó en la cuesta La Dormida dejando cuatro heridos graves

Los pasajeros de la maquina serían funcionarios del Servicio de Salud Metropolitano

Un grave accidente se registró la mañana de este viernes en el sector de la cuesta La Dormida, en el sector de Olmué, región de Valparaíso.

Un bus que trasladaba a 46 personas bordo, principalmente funcionarios del Servicio de Salud Metropolitano, volcó en el kilómetro 18 de la cuesta La Dormida, en Olmué, en momentos en que el grupo se dirigía a su jornada laboral.

El coronel Roberto Troncoso, de la Prefectura Marga Marga, informó que la máquina “al tomar una curva volcó y esto produjo que tengamos varios lesionados. En este minuto estamos haciendo el rescate aéreo de los 4 que están más graves. Tenemos cortada la ruta en este minuto, tanto hacia Santiago como a Olmué, por seguridad”.

El funcionario policial confirmó que hay lesionados de diversa consideración, siendo derivados éstos a recintos asistenciales de Limache, Quillota, Viña del Mar y Valparaíso.

Junto a ellos se encuentran las cuatro personas que están siendo trasladadas a través del helicóptero H6 de Carabineros hasta la Mutual de Seguridad en Santiago, dada la gravedad de sus heridas, pero fuera de riesgo vital de acuerdo al primer diagnóstico médico.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos