Noticias

Brigada de homicidios de la PDI capturó al asesino del concejal Tulio Rojas de Pichidegua

El Subprefecto Pedro Calderón, jefe de la Brigada de Homicidios Rancagua confirmó que el concejal del Partido Socialista fue asesinado con un elemento contundente y un arma blanca

Personal de la PDI detuvo esta tarde en la comuna de San Vicente de Tagua Tagua a un sospechoso del asesinato del concejal de Pichidegua, Tulio Rojas, quien fue encontrado sin vida este miércoles en el sector del puente Codao, en la Región de O’Higgins.

Tras su captura, el detenido Franco Esteban Arriaza Lara (26 años) fue trasladado hasta el cuartel de la Brigada de Homicidios de la PDI de Rancagua, desde donde será conducido éste sábado hasta el Juzgado de Garantía de la ciudad para ser formalizado.

Tras el hallazgo de su cuerpo, el Subprefecto Pedro Calderón, jefe de la Brigada de Homicidios Rancagua confirmó que el concejal del Partido Socialista fue asesinado con un elemento contundente y un arma blanca, con la que le propinaron varias puñaladas que le causaron la muerte.

El miembro del concejo municipal de la comuna de la Región de O’Higgins permanecía desaparecido desde el sábado pasado, cuando salió de su casa rumbo a una reunión a la que nunca llegó.

Su cuerpo fue encontrado en un sitio eriazo a dos kilómetros del puente Codao, en la comuna de Pichidegua, en la Región de O’Higgins, junto a su automóvil Mazda 3 de color gris.

Tags

Lo Último


Te recomendamos