Noticias

Femicidio en Valparaíso: sospechoso del crimen es menor de edad y sería cuñado de la víctima

Carabineros detuvo a un joven de 17 años luego de que éste se diera a la fuga por una quebrada de los cerros de Valparaíso.

Un nuevo femicidio quedó al descubierto la tarde del jueves en la Región de Valparaíso luego de que una mujer de 25 años fue encontrada sin vida en un domicilio ubicado en la calle Aquiles Ramírez.

PUBLICIDAD

Carabineros informó que el homicidio se produjo por un impacto de bala y que al momento de llegar a la casa en Aquiles Ramírez, el cuerpo de la mujer se encontraba sin vida.

Dentro de las primeras diligencias realizadas por Carabineros se logró identificar a un sujeto de 17 años quien es familiar de la pareja de la víctima, quien sería el presunto  autor del disparo que habría producido la muerte de la mujer. El homicida luego de cometer el hecho se dio a la fuga por una quebrada, siendo posteriormente detenido por Carabineros.

Recomendado

El sujeto que fue identificado con las iniciales C.S.M.S de 17 años quien será puesto a disposición Ministerio Público por personal de la Policía de investigaciones. En tanto, el Laboratorio de Criminalística de Carabineros realizó pericias tomando muestras para determinar si existían residuos de disparo en el imputado y en sus vestimentas.

 

Tags

Lo Último