La Roja de los emprendedores: buscan elegir a la "Selección Nacional de las Pymes"

Los escogidos podrán ser parte de una campaña publicitaria.

Por Publimetro

Somos un país de emprendedores, por lo que corresponde y es posible elegir al grupo selecto que más represente ese espíritu. Ese es el llamado que hacen para elegir a "La Selección Nacional de Pymes”.

La iniciativa se enmarca en la próxima celebración de la Semana de la Pyme, que se realizará entre el 12 y el 18 de noviembre en todo el país, ocasión en la que se premiará a las mejores pequeñas y medianas empresas.

Cabe recordar que una pyme es aquella empresa que declara ventas anuales inferiores a 100 mil UF y/o que empleen menos de 200 trabajadores. Según estadísticas del Servicio de Impuestos Internos (SII), en Chile éstas superan las 920 mil, constituyendo el 99% del total de empresas formales existentes en el país y representan al 67% de los ocupados.

¿Cómo se eligen los ganadores?

Quienes quieran participar y ser parte de esta Roja de los emprendedores, deben grabar un vídeo breve explicando por qué creen que son los mejores representantes del país para promover el desarrollo y comercio de las pymes y acercarse a un Centro de Desarrollo de Negocios de Sercotec donde se podrá inscribir al concurso.

En el sitio web https://centroschile.sercotec.cl/ podrán encontrar la dirección de los 51 Centros de Desarrollo de Negocios en todas las regiones.

Los videos se subirán al sitio www.semanadelapyme.cl donde cualquier persona podrá votar por los que más les gusten. Los 11 videos con más votos pasarán a conformar “La Selección Nacional de Pymes”

¿Y qué se ganan los escogidos? Los ganadores obtendrá como premio el ser los rostros de una campaña en TV, radio, prensa y medios digitales, a través de la cual el Gobierno busca promover el importante rol de las pymes quienes son el motor de nuestra economía.

Además, ellos serán invitados al evento GoGlobal, organizado por Pro Chile en EEUU el 3 y 4 de diciembre, para que participen como promotores del comercio internacional de las pequeñas y medianas empresas chilenas.

El 12 de noviembre, durante el lanzamiento de la Semana de la Pyme, el Presidente Sebastian Piñera entregará los premios en el Palacio de La Moneda.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo