Carlos Larraín tilda de "fenómeno" a Bolsonaro y advierte: "Puede repetirse en otras partes si acaso la izquierda profundiza en la idiotez"

Además, recalcó que se ha "sobredimensionado" al candidato brasileño a la presidencia.

Por Aton

El ex senador y actual vicepresidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín, calificó al candidato a la presidencia de Brasil, Jai Bolsonaro", como un "fenómeno", por lo que sostuvo que es un caso al que hay que seguir de cerca por las consecuencias que podría tener en la región.

En entrevista con El Mercurio, manifestó que si bien se ha "sobredimensionado" al candidato, lo cierto es que le hubiese gustado que un miembro de su colectividad podría haber viajado a Brasil para contactarse con Bolsonaro.

"Sí, porque ese fenómeno puede repetirse en otras partes si acaso la izquierda profundiza en la idiotez", dijo a El Mercurio.

Consultado sobre el encuentro que sostuvo la presidenta de la UDI, Jacqueline van Rysselberghe, con el candidato de derecha brasileño, Larraín comentó que esa reunión es de interés político y que ella "puede ir allá y conversar para ver cómo se desarrolla la operación. No le daría más alcance que ese", cerró el ex congresista.

Cabe mencionar que la segunda vuelta electoral en Brasil se desarrollará el próximo 28 de octubre.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo