Nacional

Trágico desenlace: encuentran muerto a mochilero chileno desaparecido en Sudáfrica

Su rastro se perdió el pasado 25 de septiembre.

Tras casi un mes de búsqueda fue encontrado sin vida el mochilero chileno Slavko Yaksic Besoain, quien se encontraba desaparecido en Sudáfrica.

El rastro del joven de 29 años se había perdido el pasado 25 de septiembre cuando este se encontraba en la provincia de Kwazulu.

El hecho fue confirmado por la policía a través de Facebook, en donde indican que «con tristeza queremos informar que el cuerpo de Slavko Andro Yaksic Besoain fue encontrado en Kwazulu-Natal e identificado positivamente por su padre».

«No queremos comentar más en este momento y queremos transmitir nuestras sinceras condolencias a la familia», agrega el escrito.

En tanto, el padre del joven confirmó esta situación, según consigna Emol: «Hoy 20 de octubre a las 9:30 am hrs. de Sudáfrica, (4:30 am. Hora de Chile), encontré el cuerpo sin vida de mi hijo Slavko Andro Yaksic Besoain. (Q.E.P.D), en la morgue de la localidad de Ladysmith, Sudáfrica».

«El cuerpo fue encontrado el día sábado 13 de octubre, por un transeúnte, al sentir olor de cuerpo descompuesto, en las afueras de Ladysmith. Ahí fue trasladado a la morgue local. Tenía una data de muerte que se sitúa el día 28 de septiembre», agregó.

De igual manera, señaló que el cuerpo del joven «presentaba signos de haber sido asaltado y tenía 2 heridas cortopunzantes en el plexosolar. Se encontraron su identificación, sus tarjetas de crédito y pertenencias que demuestran que estaba acampando. Fueron robados su mochila, celular y pasaporte. No existe ninguna duda que el cuerpo encontrado corresponde a Slavko».

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos