Noticias

Bolsonaro no es el único que suma apoyos: Fernando Haddad recibe espaldarazo de Camila Vallejo para segunda vuelta de Brasil

En un mensaje en su cuenta de la red social Twitter, la diputada comunista argumentó por qué el abanderado del Partido de los Trabajadores (PT) de Lula Da Silva es la mejor opción

La segunda y definitiva vuelta de las elecciones presidenciales en Brasil será este domingo y el mundo político chileno se ha pronunciado para respaldar tanto a Jair Bolsonaro, como a Fernando Haddad.

Dos prominentes figuras de Chile Vamos, Jacqueline van Rysselberghe (UDI) y José Antonio Kast (Acción Republicana) dispensaron sendas visitas al controversial cantidato Bolsonaro. Hubo regalo de poleras de La Roja, intercambio de «experiencias» y coincidencias en materia económica.

Pero Bolsonaro no es el único que recibe respaldo de los dirigentes políticos de Chile. El representante del Partido de los Trabajadores, Fernando Haddad, tuvo un espaldarazo en las redes de la diputada del Partido Comunista, Camila Vallejo.

Con un mensaje de 55 segundo, en la red social Twitter, Vallejo respaldó la opción de Haddad en un mensaje subtitulado al portugués.

Este fue el mensaje de la diputada comunista:

Tags

Lo Último


Te recomendamos