Macabro crimen en Maipú: Esposan a encapuchado y lo cuelgan del cuello con cadena

Además tenía guantes de látex y un banano, en el que habrían estado las llaves de las esposas. Aún se desconocen la identidad de la víctima.

Por Fresia Ramírez

Un macabro crimen quedó al descubierto este lunes en la mañana en una plazoleta de la comuna de Maipú de la capital, donde el cuerpo de un hombre adulto apareció encapuchado, colgando desde un árbol con una cadena en el cuello y las manos esposadas detrás de la espalda.

El hallazgo se produjo alrededor de las 7 horas en la plazoleta de Presidente Jorge Alessandri con Alto Jahuel, donde también se observó que las manos de la víctima tienen guantes de látex y que sobre su pecho hay un “banano” con las llaves, aparentemente de las esposas.

Además, bajo una banca fue encontrada una mochila que pertenecería a la víctima. En el lugar se realizan intensos peritajes en medio de gran expectación por el alto nivel de violencia del crimen. Aún se desconocen la identidad de la víctima, la causa de muerte y los motivos del homicidio.

En una primera instancia se estima que habría sido un homicidio y no un suicidio, ya que el cadáver cuenta con una advertencia y el rostro cubierto por un polar.

De acuerdo a lo publicado por Chilevisión, el hecho se produjo en el mismo barrio donde vive la actual edil de la comuna, Cathy Barriga.

Noticia en desarrollo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo