Noticias

Era amigo de la víctima: Cayó sospechoso de homicidio que cubrió el cuerpo con sacos de cemento

Los sacos pesaban 25 kilos cada uno.

La PDI de Valparaíso detuvo a un sospechoso por el homicidio de un hombre de 67 años cometido el sábado pasado en la comuna de Quilpué. La víctima fue estrangulada y el asesino trató de ocultar el cuerpo bajo sacos de cemento.

El detenido es J.P.M.C., 37 años, un sujeto con antecedentes penales que hoy en la mañana será formalizado en el Juzgado de Garantía de Quilpué por el robo con homicidio de Ernesto Jara Cea, a quien estranguló con una bufanda.

Sacos de cemento

De acuerdo a los antecedentes entregados por el subcomisario Cristóbal Fernández, de la Brigada de Homicidios, el crimen se cometió en la madrugada del sábado pasado, cuando el imputado fue descubierto por la víctima mientras intentaba robar en su vivienda de la población Pompeya.

El imputado logró dominarlo, lo estranguló y luego cubrió el cuerpo con sacos de cemento de 25 kilos cada uno, con el fin de ocultar el crimen. Sin embargo, un vecino que se preocupó ante la ausencia de Jara Cea ingresó a la vivienda y encontró el cadáver.

Tras las primeras indagatorias, la BH dio con las pistas que llevaron a detener a J.P.M.C., amigo de la víctima a quien intentó robar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos