Bonnie y Clyde chilenos: Carabineros detuvo a pololos especializados en asaltos a estaciones de servicio

Los efectivos policiales lograron determinar que los sospechosos actuaban armados, a bordo de un vehículo blanco y que tenían preferencia por el dinero en efectivo y las cajetillas de cigarrillos.

Por Aton

El OS9 de Carabineros detuvo a una pareja de pololos que se dedicaba al asalto de servicentros en las comunas de San Ramón, La Granja y El Bosque de la capital. Junto a ellos cayó un tercer sujeto que cumplía la labor de conductor en los atracos.

Tras iniciar la investigación en mayo pasado, los efectivos policiales lograron determinar que los sospechosos actuaban armados, a bordo de un vehículo blanco y que tenían preferencia por el dinero en efectivo y las cajetillas de cigarrillos.

Luego de seis meses de indagatoria, el OS9 identificó a los sospechosos y este martes en la madrugada allanó los domicilios de los pololos, donde incautó un arma de fogueo usada al parecer en el los atracos, celulares y las vestimentas usadas en los hechos.

Los pololos detenidos son Luis Giovanni Ancatén González, 22 años, alias el “ Caracortada” , y Danitza Scarlett Santibáñez Gutiérrez, 19 quien se encargaba de amenazar a las víctimas con el arma de fuego.

También fue detenido José Antonio Domínguez Guerra, 44 años, quien cumplía la función de conductor de la banda. Los tres serán formalizados en la tarde de hoy en el Centro de Justicia de Santiago.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo