Mundo

¿En peligro? Meghan fue sacada de emergencia en un mercado en Fiji

Sacan de emergencia a Meghan Markle de un mercado en Fiji.

Meghan Markle comenzó a susurrar con su cuerpo de seguridad por lo que su jefe de guardaespaldas y otros oficiales de protección se dieron cuenta de que algo estaba mal y la escoltaron rápidamente.

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, tuvo que ser escoltada fuertemente en un mercado en Fiji tras un problema de seguridad y de control de multitudes.

Meghan Markle no pudo cumplir con el compromiso en el mercado ocupado en Suva, la capital de Fiji, pues el recorrido de 20 minutos planeado, para conocer a las mujeres que ocupaban puestos en el proyecto Mercados para el cambio, de ONU Mujeres, se vio interrumpido, y la duquesa pasó solo seis minutos en el mercado antes de que la trasladaran rápidamente.

¿Falló la seguridad?

El vertiginoso cambio de horario se atribuyó a un «riesgo de seguridad» con el Palacio de Kensington culpando a multitudes masivas, ya que un asesor real dijo que era «caluroso, húmedo e incómodamente ocupado».

Meghan comenzó a susurrar con su cuerpo de seguridad por lo que su jefe de guardaespaldas y otros oficiales de protección se dieron cuenta de que algo andaba mal y la escoltaron rápidamente entre la multitud.

Un gira real que continúa

El compromiso marcó el noveno día de la gira de 16 días de la Commonwealth del Príncipe Harry y Meghan, y fue el primer día completo en la capital de ese país.
El duque y la duquesa visitaron anteriormente el campus de la Universidad del Pacífico Sur, y Harry presentó el Proyecto de dosel de la Reina de la Commonwealth y depositó una ofrenda floral en el Monumento a la Guerra de Fiji.

Sencillamente elegante

Pese al contratiempo, la duquesa de Sussex volvió a demostrar que puede ser tan ecléctica como versátil a la hora de acudir desde a una cena formal hasta a un mercadillo local en Fiji. Un look boho chic, la princesa acudió a la Universidad del Pacífico Sur para reunirse con algunos estudiantes con los que abordó temas que abarcaban desde la agricultura local hasta el papel de la mujer actual en dicha zona. Allí le tenían preparado un collar de flores que la esposa del príncipe Harry no dudó en ponerse.

Para este encuentro con toque feminista escogió este maxivestido cruzado de volantes modelo Frederica de la firma Figue. En tonalidad rojiza y con estampado floral adornado con pompones, su precio es de 1.414 euros. A su selección habitual de anillos le añadió unos finos brazaletes de oro. En cuanto al calzado, repite las cuñas de esparto de firma española, las Castañer que cuestan 90 euros y que ya se calzaron anteriormente Kate Middleton y la reina Letizia.

Con información de Luis Fernando Herrera

Te recomendamos en vídeo

Tags

Lo Último


Te recomendamos