Noticias

“Son momentos difíciles”: Hillary Clinton agradece al Servicio Secreto por interceptar bomba enviada a su casa

Un “artefacto explosivo funcional” fue hallado el martes por la noche en la casa de los Clinton en los suburbios de Nueva York

Hillary Clinton indicó que Estados Unidos está viviendo » momentos difíciles» y  expresó su agradecimiento al Servicio Secreto y a todas las agencias de seguridad por interceptar un paquete con explosivos que fue enviado a su vivienda.

«Estamos bien gracias a los hombres y mujeres del servicio secreto… Todos los días estamos agradecidos por su servicio y compromiso, y obviamente nunca más que hoy», indicó la ex secretaria de Estado y ex primera dama en Florida, donde está haciendo campaña en apoyo a candidatos demócratas.

La ex primera dama aseguró que «estos son momentos difíciles, ¿cierto?  es un tiempo de divisiones profundas, y tenemos que hacer todo lo posible para reunir a nuestro país. También tenemos que elegir a los candidatos que intentarán hacer lo mismo».

Clinton habló en Coral Gables en un evento para apoyar a la candidata legislativa Donna Shalala, quien fue antes secretaria de Salud y Asistencia Social.

El “artefacto explosivo funcional” fue hallado el martes por la noche en la casa de los Clinton ubicada en Chappaqua, un suburbio de la ciudad de Nueva York (EEUU), habría sido enviado por correo.

Hillary Clinton no se encontraba en la casa familiar porque asistía a eventos de campaña demócratas en Florida el martes y miércoles.

En tanto, Bill Clinton se encontraba en la casa en Chappaqua en momentos que se interceptó el paquete, dijo una persona familiarizada con sus horarios. La persona añadió que el artefacto fue examinado en esas instalaciones y nunca estuvo cerca de la casa de los Clinton.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos