Manifiestan con lienzos en forma pacífica: simpatizantes del Movimiento "No Más AFP" tomaron las calles de Santiago

En el sector de La Florida, entre Américo Vespucio y Vicuña Mackenna, un grupo de 200 personas interrumpen tránsito vehicular e inician desplazamiento por Vicuña Mackenna Oriente

Por Fernando Peñalver

Una serie de manifestaciones pacíficas se llevan a cabo este miércoles en la noche, en la ciudad De Santiago, por simpatizantes del movimiento "No Más AFP", en protesta por el actual modelo de previsión social en Chile.

En el sector de La Florida, entre Américo Vespucio y Vicuña Mackenna, un grupo de 200 personas interrumpen tránsito vehicular e inician desplazamiento por Vicuña Mackenna Oriente, en dirección al norte hasta frontis Municipalidad de La Florida.

En Ñuñoa, hubo 60 personas en la calle, realizando "cacerolazo" en el sector de Plaza Ñuñoa, realizaron bloqueo en una pista de Irarrazabal dirección oriente, en actitud pacífica.

En San Ramón y Av. Santa Rosa, en Santiago Centro, un grupo de 20 personas se reúnen y se manifiestan con lienzos en la calzada usando semáforo en rojo. No se registran desordenes.

Otro tanto puede decirse de Estación Central Alameda / General Velásquez, sector en el que 150 personas se reúnen en bandejón Central de General Velásquez.

Otros sectores en los cuales se han registrado protestas son:

Puente Alto Plaza Puente Alto: Grupo de 50 personas con lienzos en forma pacífica.
Plaza Brasil: Grupo de 100 personas se manifiestan con lienzos en forma pacífica.
Maipú Pajaritos / Maipú: Grupo de 40 personas se manifiestan con lienzos en forma pacifica.
San Miguel Plaza Cívica San Miguel: Grupo de 10 personas se manifiestan en forma pacífica.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo