Profesor de la Usach es encontrado muerto al interior de su oficina: se habría quedado trabajando durante la noche en la universidad

Hasta el momento se investiga la causa del fallecimiento del docente de 74 años de la Facultad de Física de la Universidad de Santiago (Usach).

Por Publimetro

Carabineros informó esta mañana que un profesor del Departamento de Física de la Universidad de Santiago (Usach) fue encontrado sin vida en su oficina al interior en la casa de estudios.

Las primeras informaciones indican que el profesor no regresó a su casa anoche por lo que su familia habría puesto una denuncia por presunta desgracia.

En horas de esta mañana, personal especializado investiga si es que hubo intervención de terceros en la muerte del académico.

De acuerdo a los antecedentes entregados por la policía, el fallecido es Álvaro San Martín Ulloa, de 74 años, quien murió al interior de su despacho ubicado en Ecuador 3313.

Al lugar concurrió personal de la 21ª Comisaría de Estación Central para tomar el procedimiento, junto con peritos que realizan los primeros análisis con el fin de aclarar lo ocurrido.

El profesor San Martín fue director en varias oportunidades del Departamento de Física y fue destacado como un académico de excelencia al interior del plantel, según consignó Radio Biobio.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo