Noticias

Boca Juniors da un golpe casi de nocaut a Palmeiras y quedó a un paso de la final de Copa Libertadores

Con dos golazos de Darío Benedetto, el Xeneize derrotó 2-0 al Verdao en La Bombonera y va con ventaja una cómoda ventaja a la revancha en Sao Paulo.

Boca Juniors sacó a relucir toda su jerarquía copera para ganarle por 2-0 a Palemiras «a lo Boca» y dejar encaminada la clasificación hacia la final de la Copa Libertadores.

En un partido cerrado, el conjunto Xeneize pudo romper el arco de un tímido elenco Verdao recién a los 82 minutos con un remate de Darío Benedetto, desatando la locura en La Bombonera.

Pero la noche tenía reservada aún otra sorpresa, cuando a los 87′, el Pipa Benedetto volvió a hacer de las suyas y con otro remate batió al arquero rival para sentenciar el 2-0 final.

Con el 2-0 en el bolsillo, Boca obliga al elenco paulista a revertir la llave en casa, el próximo 31 de octubre a las 21:45 horas en el estadio Allianz Parque de Sao Paulo.

«Yo vine desde el banco y no me importaba cuál sería mi rol. Los que abrieron el juego armaron un juego muy bueno. Palmeiras es un rival muy duro y nada ésta definido», confirmó Benedetto tras el partido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos