"Dejen de alimentar su gordo trasero": joven "funó" a su perrita que se hacía pasar por callejera para pedir hamburguesas

La dueña de "Princesa" la pilló mendigando hamburguesas en medio de la noche y decidió funarla por redes sociales.

Por Nathaly Lepe

Si aún no crees que los perros poseen un nivel de inteligencia superior, tal vez cambies de parecer con la historia de "Princesa" una perra de la ciudad estadounidense de Oklahoma, que hacía creer a los clientes de McDonalds que no tenía hogar para conseguir que le dieran su comida favorita: hamburguesas.

Todo iba bien para "Princesa" hasta que una noche su dueña, Betsy Reyes, descubrió su engaño y decidió funarla en redes sociales.

La mujer descubrió que la perra escapaba desde su casa cada noche y se dirigía al local de comida rápida cercano a su vivienda, donde se instalaba y con su mejor cara de "animal callejero abandonado" conseguía que los clientes le dieran sus sobras.

"Deja de alimentar su gordo trasero"

La noche que la mujer pilló a su amiga decidió fotografiarla y compartir la imagen en su cuenta de Facebook para dejarla en evidencia.

El texto que acompañó a la foto se transformó rápidamente en viral, recibiendo más de 29 mil comentarios alabando la inteligencia de "Princesa", criticando la falta de cuidado de la dueña y llamando a dejar de alimentarla con comida chatarra por el bien y la salud de la perrita.

En el post de Reyes se puede leer: "Si ves a mi perro en el McDonald's, deja de alimentar a su gordo culo porque no sabe cómo actuar y sale de la casa todo el tiempo para ir caminando a McDonald's por la noche".

"Ella ni siquiera es un perro callejero. Ella es solo una perra de oro que se comporta como si fuera una extraña para que la gente se sienta mal por ella y le dé de comer hamburguesas", sostuvo.

If you see my dog @ the McDonald’s on shields, quit feeding her fat ass bc she don’t know how to act & be leaving the…

Posted by Betsy Reyes on Sunday, October 21, 2018

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo