Un ciudadano haitiano de Talagante no pudo contener su emoción cuando efectivos de Carabineros de la 23ª Comisaría de esa ciudad le devolvieron sus pertenencias perdidas desde este miércoles: era un bolso donde no sólo estaban sus documentos, sino que también unos $450 mil en efectivo. Tanta fue la emoción que incluso se puso a cantar.
PUBLICIDAD
La entrega se efectuó este jueves luego que el bolso extraviado llegara a manos de los uniformados. Al registrarlo, dieron con los datos de su dueño pero contactarlo no fue fácil.
No estaba en casa
Es más, según indican desde Carabineros, primero llegaron hasta su domicilio y ahí un familiar les dijo que el dueño de las cosas no estaba, pues en ese horario estaba trabajando.
El mensaje que le dejaron fue uno esperanzador: tenía que ir a la unidad policial porque allá estaban sus cosas. Fue así como este jueves, el distraído ciudadano recibió su bolso, documentos y el dinero que casi llegaba al medio millón de pesos.
Reacción
Como ese monto es una cifra cuantiosa, apenas recibió sus cosas de vuelta, cantó una canción en kreyol y aprovechó de tomarse fotos con sus «héroes».
La reacción la pueden ver a continuación.
PUBLICIDAD