Dueño de almacén dispara a asaltantes tras sufrir robo y mata a uno de los ladrones en Padre Hurtado

Los restantes antisociales huyeron con un botín de 12 millones de pesos.

Por Aton

Un comerciante de la comuna de Padre Hurtado, Región Metropolitana, habría ocasionado la muerte de un sujeto que, junto a otros delincuentes, lo asaltó y le robó 12 millones de pesos. El afectado disparó contra la banda cuando escapaba y un sospechoso falleció posteriormente en un hospital.

De acuerdo a la información policial, los hechos ocurrieron anoche en un local del sector Santa Mónica, hasta donde llegaron los antisociales a bordo de un vehículo y, bajo amenaza de armas de fuego, robaron el dinero en efectivo que era producto de las ventas del día.

Cuando se daban a la fuga, el comerciante les disparó con un arma debidamente inscrita, pero sin lograr detenerlos. Sin embargo, en la madrugada de este jueves, un vehículo de similares características del que participó en el asalto llegó hasta el Hospital Padre Hurtado, comuna de San Ramón, y sus ocupantes abandonaron en la puerta a un herido.

El sujeto presentaba una herida de bala que le provocó la muerte en el recinto asistencial. El caso quedó a cargo de la Fiscalía Metropolitana Occidente, que ordenó las primeras diligencias investigativas a la policía.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo