"¡A la mierda con Trump!": las razones por que Robert De Niro estaba entre los "blancos" de los correos bomba

El destacado actor es uno de los principales detractores del gobierno del republicano

Por Francisca Herrera

Este jueves la policía interceptó más "correos bomba" dirigidos a demócratas y críticos del gobierno. En esta nueva serie se encuentra el actor Robert De Niro, a quien le habrían enviado explosivos rudimentarios, según fuentes policiales.

Si bien el destacado interprete no es un político del Partido Demócrata si ha sido un acérrimo detractor y crítico del gobierno del presidente Donald Trump, inclusive, han llegado a los insultos.

Cuando el magnate era candidato, en 2016, el actor lo ha calificado de "idiota", "notoriamente estúpido", "totalmente loco" y "una desgracia", además de negarle la entrada a su cadena de restoranes de comida japonesa, Nobu, y confesar que quiere golpearlo.

"Sólo quiero decir una cosa: ¡a la mierda con Trump!", señaló De Niro cuando presentaba a Bruce Springsteen durante la última entrega de los Premios Tony.

Pero Trump no es ninguna víctima, ya que también ha contestado groseramente al artista repetidas veces.

"Robert De Niro, un individuo de muy bajo coeficiente intelectual, recibió demasiados golpes en la cabeza por parte de boxeadores reales en las películas", indicó el mandatario en referencia a la película Toro salvaje, con la que obtuvo el Oscar al mejor actor.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo