Mundo

Tenebroso ritual satánico: Dos niñas planeaban matar a estudiantes con cuchillos y beber su sangre

Las menores, de 11 y 12 años, fueron detenidas en la escuela de enseñanza media de la localidad de Bartow, en Florida. Estaban armadas con cuchillos y fueron descubiertas cuando estaban escondidas en un baño

 

PUBLICIDAD

La policía de Bartow, una localidad del centro de Florida, detuvo a dos niñas de 11 y 12 años que planeaban atacar con cuchillos a sus compañeros de clase.

El Departamento de Policía explicó en su página de Facebook que que las niñas planeaban causar «daño» a sus compañeros. Pero de acuerdo a las órdenes de arrestos a las que tuvieron acceso medios locales las adolescentes querían «matarlos, despedazarlos, comer su carne y beber su sangre». Luego pretendían quitarse la vida.

Recomendado

Las autoridades no han revelado las identidades de las niñas, detenidas en la misma escuela. Estaban armadas con cuchillos y fueron descubiertas escondidas en un baño durante el horario de clases.

Según indicó la Policía nadie resultó herido. Asimismo dijeron que aunque las informaciones son «perturbadoras», mantendrán la guardia y harán todo lo posible por mantener la seguridad.

El plan

Según señala CNN, de acuerdo con funcionarios, las niñas de 11 y 12 años dijeron que eran adoradoras de satán y que iban a beber la sangre de los estudiantes que mataran y posiblemente comer su carne. Las menores también planeaban suicidarse, dijeron.

El plan fue frustrado el martes cuando una llamada automática de la escuela a la casa de una de las menores le notificó a los padres que su hija no había llegado a clase, de acuerdo con Hall.

La madre de la menor llamó a la escuela y el subdirector encontró a las estudiantes en el baño, dijo Hall.

Las menores fueron llevadas a la oficina del director, donde a una de ellas se le encontró un cuchillo de carnicero y otro de cocina. Las menores también tenían un cortador de pizza.

Además, las menores tenían una copa en el baño, dijeron las autoridades.

Los detectives hallaron en las casas de las menores un mapa hecho a mano que incluía la frase «ir a matar al baño».

«Hoy, hay clase de salud, gracias a Satán, lo haremos rápidamente», decía una nota, según la policía. Al buscar en los celulares de las menores se encontraron mensajes sobre el complot, dijo Hall.

 

Tags

Lo Último